Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Próximos documentos liberados por Wikileaks informarán sobre ovnis

Próximos documentos liberados por Wikileaks informarán sobre ovnis

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, dijo hoy que próximos informes reservados de la diplomacia estadounidense que serán difundidos por el sitio de Internet “contienen efectivamente referencias a los ovnis”.

Entrevistado por los lectores del diario británico The Guardian -uno de los medios a los que cedió los informes de Estados Unidos y está publicándolos en partes- Assange fue interrogado sobre referencias a la presencia de “ovnis o extraterrestres” en los documentos filtrados.

“Mucha gente rara nos manda e-mails sobre ovnis o cómo han descubierto que eran el anticristo mientras conversaban con su ex esposa en una fiesta de jardín, al lado de una maceta de plantas. Sin embargo hasta ahora nunca han cumplido con dos de nuestras reglas para la publicación: 1, que los documentos no hayan sido redactados por quienes los envían, y 2, que sean originales”, contestó el responsable de WikiLeaks.

Aún así, Assange agregó que “vale la pena notar que en partes aún por publicar del archivo de Cablegate (las filtraciones del Departamento de Estado) sí existen referencias a los ovnis”.

La información sobre objetos voladores no identificados es tratada con reserva o secreto por las fuerzas armadas estadounidenses y de otras potencias.

Vía ANSA
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Próximos documentos liberados por Wikileaks informarán sobre ovnis"

Publicar un comentario