Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � El mal tiempo activa la alerta en Oriente Medio

El mal tiempo activa la alerta en Oriente Medio

En El Líbano varios puertos y carreteras se han cortado en Beirut por las fuertes lluvias de granizo. Una mujer ha muerto cuando una palmera se estrelló contra su coche. En las costas del sur el viento ha destrozado embarcaciones y varias familias han tenido que ser evacuadas.

Las olas arrastraron a un turista ruso cuando se econtraba en un paseo marítimo en Israel. Las fuertes rachas impidieron un rescate inmediato, aunque ya han podido recuperar su cuerpo.

Las malas condiciones en el centro y norte han provocado cortes de electricidad, inundaciones y caídas de árboles. Estas fuertes lluvias y las primeras nieves llegan después de un período de sequía que incendió gran parte de un bosque cercano al Monte Carmelo, a norte del país.

El mal tiempo ha afectado a la turística península de Sinaí, en Egipto. Los visitantes han corrido para refugiarse en los hoteles. Las olas han destrozado varios restaurantes.

El Canal de Suez se ha cerrado al tráfico por la falta de visibilidad provocada por una tormenta de arena, el viento y la lluvia. Hay muchos vuelos que ha sido cancelados o desviados.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "El mal tiempo activa la alerta en Oriente Medio"

Publicar un comentario