Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Anonymous Hace un Llamado a Participar en la Operación "Tormenta de Papel"

Anonymous Hace un Llamado a Participar en la Operación "Tormenta de Papel"

Después de que Wikileak filtrara una serie de documentos confidenciales (de Estados Unidos) a varios periódicos internacionales, el sitio sufrió una serie de incidentes/bloqueos que fueron desde la censura gubernamental, cancelación de servicios y ataques de denegación de servicio. Esta situación hizo que Anonymous (un grupo descentralizado) lanzara la Operación Payback, una serie de ataques DDoS coordinados contra las empresas que le habían cerrado las puertas a Wikileaks.

El 10 de diciembre de 2010, Anonymous decide modificar su estrategia de ataques a quienes han bloqueado a WikiLeaks, menos ataques DDoS y más divulgación de las filtraciones (faxes de cables filtrados, cartas, caras de Guy Fawkes y el logo de WikiLeaks) de WikiLeaks mediante la Operación LeakSpin. Y tal como lo reporta Fayerwayer, esto trajo como resultado la Operación PaperStorm (18 de Diciembre), que casi al estilo de la novela de V for Vendetta, buscará hacer presencia pasiva con gente (anónima) que inundará las calles de propaganda sobre Wikileaks.

“Es hora de golpearles en su propio mundo, esparce la información a todo el mundo y en todo sitios, ya no pueden pararnos o mentirnos. ¡Corre, corre y corre, esparce la información en tu ciudad, pueblo o calle! Juntos les haremos pasar una navidad que jamás, jamás olvidará”, cita la propaganda.

En España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao) se tomaron en serio la iniciativa y a partir de hoy en la noche se han coordinado para “empapelar” universidades, institutos y sedes de partidos políticos de forma pacífica, en protesta sobre el bloqueo de Wikileaks y casos específicos como la muerte del periodista Couso y la Ley Sinde.



Fuente: Noticias 24
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Anonymous Hace un Llamado a Participar en la Operación "Tormenta de Papel""

Publicar un comentario