Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Madre Intenta Vender a su Bebé para Comprarse un Automóvil

Madre Intenta Vender a su Bebé para Comprarse un Automóvil

Una mujer de Estados Unidos fue arrestada por presuntamente negociar la venta a su hijo de ocho semanas para recibir 10.000 dólares que destinaría a la compra de un vehículo, informó hoy una fuente oficial.

Stephanie Bigbee-Fleming, de 21 años, está en una cárcel del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida, sin derecho a fianza, según el Departamento del Cumplimiento de la Ley.
Seguir Leyendo...

Su madre, Patti Sharree Bigbee, fue detenida el pasado viernes en "Daytona Beach" cuando supuestamente trató de vender a su nieto Aidan Fleming por 30.000 dólares y parte de este dinero se lo daría a su hija, según agentes.

La abuela comenzó la negociación con 75.000 dólares, monto que luego bajó porque la persona que supuestamente compraría al bebé dijo que no podía obtener un crédito bancario.Bigbee Fleming planeaba utilizar el dinero también para pagar los costos de un tribunal por una violación de libertad condicional.

El novio de la madre de la mujer, Lawrence Works, de 42 años, está detenido bajo cargos de venta ilegal o entrega de un menor, por presuntamente permitir que su teléfono celular se utilizara para las negociaciones y por colocar todas las pertenencias del bebé en un vehículo que pensó pertenecía a una mujer que quería al menor.Pero el automóvil era de una agente encubierta, según el documento judicial del caso.

Las autoridades se enteraron del caso cuando un familiar de las mujeres informó de que querían venderle al niño tras comentar que quería tener más hijos.

Bigbee Fleming le dijo que no deseaba cuidar más de su hijo y se lo ofreció, de acuerdo con la acusación.El bebé está en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.



Fuente: ABC Noticias
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios to "Madre Intenta Vender a su Bebé para Comprarse un Automóvil"

  1. evelyn cedeño says:

    que madre o dios en q mundo estamos ahora

Publicar un comentario