Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Incendio en Shanghai Deja Hasta los Momentos 53 Muertos y 70 Heridos

Incendio en Shanghai Deja Hasta los Momentos 53 Muertos y 70 Heridos

La policía de Shanghai detuvo hoy a cuatro personas por el incendio en un edificio de esa urbe la víspera con saldo de 53 muertos y más de 70 heridos.

El siniestro se atribuye a soldadores sin licencia, de acuerdo con investigaciones preliminares sobre el fuego que estalló en el décimo piso del inmueble de 28 plantas cerca de las 14:00 hora local
Seguir Leyendo...

Del total de heridos, 17 se reportan en estado grave, explicó en conferencia de prensa televisada el vicealcalde de esa municipalidad, Shen Jun.

Según se precisó, más de 100 inquilinos fueron rescatados de esta tragedia, controlada alrededor de las 18:30 hora local y que investiga una comisión subordinada al Consejo de Estado.

El edificio estaba cubierto de andamios de bambú y mallas de nylon, a lo que se sumaron fuertes vientos como factor adverso para combatir las llamas, relató Chen Fei, director del Departamento contra Incendio de la ciudad. Para controlar el fuego se movilizaron 122 camiones y mil 300 bomberos.

Concluido en 1997 y habitado desde marzo de 1998, el inmueble de 85 metros de altura y ubicado en una zona céntrica alojaba a 156 familias, en total 440 personas. Las labores constructivas respondían a un proyecto de renovación con vistas al ahorro energético.





Fuente: Prensa Ltina
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Incendio en Shanghai Deja Hasta los Momentos 53 Muertos y 70 Heridos"

Publicar un comentario