Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � Horror en Madrid: Mujer con Problemas Mentales Decapitò a su Bebè Recièn Nacido

Horror en Madrid: Mujer con Problemas Mentales Decapitò a su Bebè Recièn Nacido

Una mujer de 43 años y con problemas mentales fue detenida ayer acusada de haber decapitado a su bebé recién nacido tras haber dado a luz en su casa y sin ayuda. Los agentes de la Policía Nacional la encontraron junto a una palangana, en la que había introducido el cuerpo del recién nacido, que tenía la cabeza separada del cuerpo. La mujer negaba a su familia que estuviese embarazada, a pesar de los signos evidentes de que estaba en estado. Su padre creyó que había sufrido un aborto porque vio el baño lleno de sangre.
Seguir Leyendo...
Los agentes que acudieron a la vivienda alertados por una llamada en la que se comunicaba que una joven acababa de dar a luz, encontraron a la mujer al lado del cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de una palangana con la cabeza separada del tronco.

La policía halló un cuchillo de cocina y detuvo a la madre, que fue trasladada a un hospital para ser tratada de su enfermedad mental y de las heridas que presentaba debido al alumbramiento.

La mujer negaba a su familia que estuviera embarazada a pesar de los evidentes signos que presentaba de estar esperando un hijo, según declaró ayer su padre en el portal de su casa, en la que estaba viviendo su hija. "Tenía mucha barriga", cuando le preguntaban "si tenía algo", ella "lo negaba". "Como es mayor de edad, nosotros no podemos hacer nada", dijo el hombre, que cree que su hija "ha abortado".

El anciano, un jubilado que vive con su esposa en un piso modesto del centro de Fuenlabrada, una ciudad de unos 200.000 habitantes a 22 kilómetros al suroeste de Madrid, ha contado que la noche anterior, cuando se iban a acostar, vio el cuarto de baño "lleno de sangre", se lo contó a su esposa y llamaron "a la ambulancia", que trasladó a la mujer a un hospital.

Los técnicos del Summa comprobaron que la mujer estaba estable a pesar de haber sufrido un parto casero. Pero los facultativos la trasladaron al hospital de Fuenlabrada, donde fue ingresada en calidad de detenida para ser evaluada médicamente, tanto de las lesiones que presentaba como de la enfermedad mental que padece, por lo que fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría.
Los vecinos se mostraron realmente sorprendidos al conocer lo ocurrido. Un matrimonio aseguraba que era "una chica normal", aunque se medicaba por problemas de depresión.

La mujer, que negaba a su familia el embarazo, dio a luz en su casa, sin ayuda, y después, supuestamente, mató al recién nacido con un cuchillo de cocina, con el que le habría separado la cabeza del cuerpo del bebé. La policía encontró el cuerpo en una palangana.




Fuente: laopinioncoruña.es
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios to "Horror en Madrid: Mujer con Problemas Mentales Decapitò a su Bebè Recièn Nacido"

  1. evelyn cedeño says:

    que tristeza por dios santo las personas no tienen consideracion de los demas...

Publicar un comentario