Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Hombre Japonés se Sucidó en Vivo por Internet

Hombre Japonés se Sucidó en Vivo por Internet

Un hombre japonés se suicidó en vivo por internet después de acaloradas discusiones con otros usuarios que lo retaban a quitarse la vida, según informa la prensa japonesa.

El hombre, de 24 años de edad, fue encontrado muerto en su apartamento por la policía local la mañana del martes , que recibió informes de los usuarios de la web, afirma el periódico Yomiuri Shimbun. Seguir Leyendo...

El hombre, que vivía solo, estaba de permiso prolongado por enfermedad de su trabajo desde agosto y se había quejado abiertamente de su trabajo, informó el periódico local Sankei Shimbun.
El hombre comenzó a emitir imágenes en vivo de sí mismo la noche del domingo y anunció su plan para suicidarse, aprovechando el momento para discutir sus puntos de vista acerca de la vida.

Después de una pausa, reanudó su transmisión el martes y se ahorcó en su apartamento a alrededor de las 5:30 am hora local, dijo el Sankei.

El joven japonés recibió muchos mensajes, con algunos usuarios de la web animándole a suicidarse rápidamente, mientras que otros lo instaban a desistir.

El servidor detuvo la transmisión después de las 6:00 am del martes, tras un creciente número informes de usuarios que reportaron lo acontecido, según informó el diario Yomiuri.

Japón tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo, lo que representó más de 32.000 muertes el año pasado, siendo el 12º año consecutivo que supera los 30.000 muertos por esta razón



Fuente: Misionlandia.com
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Hombre Japonés se Sucidó en Vivo por Internet"

Publicar un comentario