Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Corea del Norte clama ante la presencia de un portaaviones de EE.UU.: “Consecuencias imprevisibles”

Corea del Norte clama ante la presencia de un portaaviones de EE.UU.: “Consecuencias imprevisibles”

Corea del Norte afirmó el sábado que “nadie puede prever las consecuencias” de la participación el domingo de un portaaviones norteamericano en las maniobras aeronavales conjuntas con Corea del Sur en el mar Amarillo, según un comunicado difundido el sábado por la agencia oficial KCNA.

“Si Estados Unidos trae finalmente su portaaviones al mar occidental (Mar Amarillo) nadie puede prever las consecuencias”, indicó Pyongyang, según cita AFP.

Corea del Norte dijo también este sábado que “si es verdad”, la muerte de civiles sudcoreanos en los bombardeos del martes sobre una isla de Corea del Sur, sería “muy lamentable”, pero de todos modos responsabilidad de Seúl, que ha recurrido a “escudos humanos”.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

2 comentarios to "Corea del Norte clama ante la presencia de un portaaviones de EE.UU.: “Consecuencias imprevisibles”"

  1. LUIS says:

    ,los planes contra corea e iran involucra a rusia como enemigo de estados unidos .china sera aliado de ee.uu. en america latina ante de empezar lo inevitable eeuu. y sus aliados occidentales en el viejo mundo ,el unico problemas es argentina solo esperan decision de la presidenta para que lado esta ,la invasion a bolivia,cuba,venezuela,nicaragua....es inminente la invasion con aliado latinos que no estan con rusia,iran y corea del norte.(militares bolivianos en salta.¿provocaron?...

  2. Higinio says:

    EEUU se le esta callendo su economia y esta buscando inestabilidad en la Zona de Asia. Digo EEUU por que es el mas notorio pero en realidad son Familias poderosas que cuidan sus intereses

Publicar un comentario