Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � La incógnita Argentina: La muerte de KIRCHNER una predicción de Benjamín Solari Parravicini

La incógnita Argentina: La muerte de KIRCHNER una predicción de Benjamín Solari Parravicini




La muerte del Ex-Presidente Nestor Kirchner pareciera otra de las psicografías generadas por Benjamín Solarí Parravicini titulada "La Gran Incognita Argentina" En su análisis se potencia la pregunta de ¿Porqué a ataud cerrado?

Seguir Leyendo...

Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Para mas Información de Benjamín Solari entre aquí.

Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)

En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.

Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.

En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe ¿Venezuela?. En el dibujo también vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón. Y vemos en la parte mas alta un símbolo del Socialismo y Comunismo, y vemos en la foto publicada un cuadro del Che Guevara.

Una de las interrogantes es una mujer de cabeza, puede ser su esposa o puede ser la Argentina entera. Esta es otra de las incógnitas.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)

-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?

¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?

-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?

-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?

-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?

-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?

-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?

-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?

-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?

-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?

-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?

-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?

-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?

-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?

-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?

-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?

-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?

-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?

-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?

Por ahora, preguntas sin respuesta.

Pero por otra parte tenemos los siguientes indicios:

Primer indicio:

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura; que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en El Censo.

Segundo indicio:

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

Tercer indicio:

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra una foto que salió en los medios... y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.

Y en todo este día que estuvo junto al cajón... ¿alguno realmente la vio "engripada"?

Cuarto indicio:

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. Solamente el Gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.

Quinto indicio:

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece cerrado por refacciones en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor.

Sexto indicio:

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

El artículo de marras, que culmina con una predicción de Benjamín Solari Parravicini, no deja de llamar la atención por los datos que puntualiza.

No significa nada en sí mismo como evidencia de lo ocurrido, pero no deja de llamar la atención lo que ahí se menciona.

¿Casualidad o causalidad? ¿ Prediccion? Saque usted sus propias conclusiones.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

9 comentarios to "La incógnita Argentina: La muerte de KIRCHNER una predicción de Benjamín Solari Parravicini"

  1. Anónimo says:

    Despues de saber de esta psicografía, busqué en mitologia las vidas de Isis y Osiris, encontré que "casualmente" la muerte de Osiris fue sobre el 27 de octubre, http://www.egiptologia.org/mitologia/leyendas/osiris/#1
    dejo el enlace y consultar la llamada en el siguiente parafo
    "La fiesta y los acontecimientos que se relatan a continuación se produjeron durante el día 17 del mes Athyr del año 28 del reinado de Osiris."
    Creo que puede ser importante ya que pienso que Parravicini nos estaba diciendo exactamente de quien se trata.

  2. Higinio says:

    Lei la Leyenda.... Como comentario muy personal y la relacion con la leyenda ... A KIRCHNER LO MATARON !

  3. NADA MAS PERVERSO Y RETORCIDO QUE LA MENTE HUMANA. POR AHI SI ESTABA ENFERMO Y QUISO PASAR CON SU FLIA SUS ULTIMOS MOMENTOS, PARECE QUE NO SE TIENE DERECHO A LA PRIVACIDAD EN ESTE PAIS, DEJEN DE BUSCARLE EL PELO AL HUEVO, Y QUE NESTOR K DESCANSE EN PAZ, EL SABRA QUE HIZO BIEN Y QUE NO, Y LO JUZGARA QUIEN CORRESPONDA. MIS RESPETOS A LA PRESIDENTA SOLO POR SER UNA PERSONA MAS DE ESTE PAIS.

  4. Anónimo says:

    mmm muuy interesante! creo en todas las psicografias de parravicini! un genio... de otro tiempo ! hay q prestarle mas atencion ... porq todo lo que dibuja se cumple!

  5. Anónimo says:

    acabo de leer unas boludeces de tipos q seguramente son radicales e interpretan q el hombre GRIS es cobos ...!! vamos creen q la gente es estupida, les recuerdo q menen tambien decia q era el hombre gris .. dejence de hacer interpretaciones sin argumentos. en este tipo de sicografias puede haber diversas interpretaciones segun la mente o los pre conceptos de cada uno.. pero no tratemos de influenciar en otros!!

  6. Anónimo says:

    si fueses un investigador estaría espantada x tu ridículo y paranoico análisis, me tranquiliza saber que lejos de ser un investigador sos un instigador x encargo

  7. Anónimo says:

    Creo que esa psicografia no se refiere a la muerte de N.K. sino a la mujer egipcia que cautivara el corazon del hombre gris. Hay otra psicografia que toca ese tema y sale dibujado un velero entre otras cosas, y tambien menciona a dioses egipcios. No recuerdo bien si en esa psicografia u otra afirmaba que esa mujer hablara en Argentina. Busquen y veran que es asi. Saludos.

  8. Anónimo says:

    que no esta claro que murio eso lo sabe cualquiera, y esta psicografia es perfecta, lastima que no sabemos todos sus significados.....estoy convencido que en ese cajon no esta kirchner, el esta a miles de km de aqui, y que montaron un circo SIN PRECEDENTESSSSSSSSSS

    ojala esta viuda tambien se vaya como se fue su marido de una vez deje de reventar al peso argentino , que es la prostituta de sud america

  9. Anónimo says:

    ENCONTRÉ UNA MUY BUENA INTERPRETACIÓN, COMPLETA EN ESTA DIRECCIÓN:

    http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2012/11/la-gran-incognita-argentina-explicacion.html

Publicar un comentario