Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � El Profeta David Owuor Profetizo un Terremoto Historico en Venezuela

El Profeta David Owuor Profetizo un Terremoto Historico en Venezuela

Un profeta keniano profetizó el terremoto de Haiti (con unos tres meses de anticipación), el de Chile (con 11 meses), además de profetizar el huracán Katrina, el Tsnami de Asia, la caída de las bolsas en EEUU, etc.

Ahora ha profetizado un terremoto para Venezuela.

Ver Video...


Al más puro estilo de los profetas bíblicos, como Isaías, Jeremías, Daniel, Ezequiel, el Dr. David Owuor es específico en sus declaraciones, y enfático cuando dice: "Jehová lo ha hablado".

El Dr. David Edward Owuor, es un genetista molecular de Kenia, tiene una amplia formación académica. Comenzó con una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Química, antes de hacer una Maestría en Genética. Hizo su doctorado en la Universidad Ben Gurion, Haifa, Israel en Genética Molecular, y luego un Post-doctorado en la Universidad de Nueva Jersey, lugar donde comienza a trabajar como profesor.

Cuando estaba a cargo de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Chicago en el año 2003 en los EE.UU. es que responde al llamado de Dios y se convierte a Cristo. Su historia es notable, y su ministerio se asemeja a la de un profeta del Antiguo Testamento, porque luego de una serie de sueños sobrenaturales donde ve personas enfermas y escucha la voz de Dios diciéndole: «Ora por ellos», contesta que cómo puede hacerlo si él no es pastor ni ministro, sino un científico.

Luego de otros dos sueños con las mismas características y cuando estaba en la cima de su carrera profesional y con un tremendo prestigio en la traducción de genes y ganando miles dólares, toma la decisión de servir a Dios por fe. Luego de algún tiempo de trato de Dios en su vida, Él le comienza a mostrar algunos de los hechos que han impactado al mundo tales como el tsunami de Asia, la catástrofe del Katrina en los EEUU, algunas convulsiones sociales y terremotos en su natal Kenia y muchas otros eventos predichos antes que ocurran, información que da mientras predica.

Particularmente creo en todo lo que dice este señor. Dios le dijo que cambiara su agenda porque debía venir a Venezuela y anunciar lo que lo ha de venir. Esta visita se hizo en agosto pasado. O nos volvemos a Dios, o la nación será probada con un terremoto... Les invito a ver el video!



Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

5 comentarios to "El Profeta David Owuor Profetizo un Terremoto Historico en Venezuela"

  1. Anónimo says:

    !!!IMPACTANTE!!!

  2. epzylon7 says:

    Es una reverenda MAMADA, jamás predijo nada, sólo se limitó a recitar los pasajes de la biblia, es todo... Charlatán.

  3. Pero así cualquiera acierta: es que la oligarquía quiere cargarse a Chavez. Y como tienen el HAARP, pues en cualquir momento les hacen un terremoto y les hunden el país: son así de encantadores esos hijos de satanás.

  4. ruth says:

    LOS PROFETAS ENVIADOS POR DIOS NO SE EQUIVOCAN, ASI QUE NO HAGAN NINGUN COMENTARIO MALO EN CONTRA DE ESTE SIERVO DE DIOS, NO LES VAYA A SUCEDER COMO CUANDO MOISES QUE PREDIJO QUE EL MUNDO SE ACABARIA EN AGUA Y NADIE LE CREYO...Y CUANDO COMENZO A LLOVER TODO EL MUNDO LE ESTABA TOCANDO LA PUERTA PARA ENTRAR, PERO YA ESA PUERTA ESTABA SELLADA NADIE ENTRABA NI NADIE SALIA, NO ESPERES QUE LLEGUE EL MOMENTO PARA DARTE CUENTA, NO VAYA SER QUE YA SEA TARDE Y CUANDO MIRES YA LA PUERTA SE HAYA CERRADO, CRISTO TE AMA. Y CUANDO DIOS MANDA ESTE TIPO DE PROFETAS EN VEZ DE ESTAR PEEDIENDO EL TIEMPO HACIENDO MALOS COMENTARIOS DEBEMOS UNIRNOS TODOS EN UN MISMO ESPIRITU Y PEDIRLE A DIOS MISERICORDIA POR LO QUE HA DE VENIR, YA QUE AUN FALTAN MUCHOS POR RECIBIR Y ACEPTAR A MI DIOS

  5. Anónimo says:

    @ruth moises????? no será noe? -.-
    jkajkajkjka

Publicar un comentario