Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Líder cubano declara preocupación por inminente ataque nuclear a Irán

Líder cubano declara preocupación por inminente ataque nuclear a Irán


El Comandante Fidel Castro retomó lo expuesto por el analista Rick Rozoff quien alerta sobre un ataque global que aseguraría a Estados Unidos el monopolio en el campo militar y ampliar la brecha entre ese país y el resto del mundo.

Seguir Leyendo... El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se mostró este lunes extremadamente preocupado por la inminencia de un ataque militar a Irán, incluso con armas nucleares, por parte de Estados Unidos y su aliado israelita.

Durante el programa Mesa Redonda Especial, donde reapareció luego de cuatro años, el Comandante retomó lo expuesto por el analista Rick Rozoff quien alerta sobre un ataque global inmediato que aseguraría a Estados Unidos el monopolio en el campo militar y ampliar la brecha entre ese país y el resto del mundo.

De acuerdo con Fidel Castro, el presidente estadounidense Barack Obama pretende engañar al mundo hablando de una humanidad libre de armas nucleares que serían sustituidas por otras sumamente destructivas, más idóneas para aterrorizar a los que dirigen a los estados y lograr la nueva estrategia de impunidad total.

RNV
El líder cubano, en sus últimas reflexiones “El origen de las guerras”, leídas en el programa por su moderador, el periodista Randy Alonso, confesó que su propósito ha sido advertir a la opinión pública internacional lo que está ocurriendo en el Medio Oriente.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

1 comentarios to "Líder cubano declara preocupación por inminente ataque nuclear a Irán"

  1. Anónimo says:

    Claro, si todos saben que Iran y otors terroristas dan soporte a Cuba...

Publicar un comentario