Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Asciende a 13 el número de víctimas por accidente en España

Asciende a 13 el número de víctimas por accidente en España

Los muertos en el atropello múltiple de un tren en Castelldefels (Barcelona) son 13 y no 12, según comprobaron los forenses mientras intentan identificar los cuerpos.


Así lo dijo la consellera de Justicia de la Generalitat, Montserrat Tura, quien aclaró también que se han identificado ocho cadáveres -una joven y siete hombres-, a falta de que lo corrobore el juez una vez se le comunique. Tura añadió que quedan por identificar cinco personas -dos mujeres y tres hombres-, y que las nacionalidades que predominan entre todos los cuerpos son ecuatoriana, boliviana y colombiana.

Seguir Leyendo... Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Colombia confirmó este jueves la muerte de dos ciudadanos de este país, de 33 y 37 años, víctimas del accidente ferroviario de la pasada noche en la estación de Castelldefels Playa (Barcelona) donde hubo 12 muertos y 14 heridos al ser arrollados por un tren.

En un comunicado, el Gobierno de Colombia aseguró que uno de los colombianos que murió ha sido identificado como John Mauricio Osorio, de 33 años, casado y con dos hijas.

Llegó hace tres años a Catalunya por un convenio con el organismo colombiano Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y trabajaba en Carrefour.

El otro colombiano ha sido identificado como Jorge Eliécer Serrano, de 37 años, soltero y que residía en España desde hace dos años.

El vicecónsul de Colombia en Barcelona, Ramón Jaller, se ha encargado de acompañar y asistir a los familiares de las víctimas de este país.

Vía Europa Press

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Asciende a 13 el número de víctimas por accidente en España"

Publicar un comentario