Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Dos muertos y 43 heridos por un terremoto en Argelia

Dos muertos y 43 heridos por un terremoto en Argelia

Al menos dos personas han muerto y otras 43 han resultado heridas a causa de un seísmo de 5,2 grados en la escala de Richter que ha sacudido este viernes la región de M'sila, unos 200 kilómetros al sur de la capital, según informó el Ministerio del Interior argelino.
Seguir Leyendo... De los 43 heridos, 23 permanecían esta noche hospitalizados en la ciudad de Melouza, aseguró el Ministerio, que no dio ningún balance acerca de los posibles daños materiales, según el portal 'Tout sur l'Argelie'. No obstante, la radio estatal notificó daños en algunas viviendas.


De los 43 heridos, 23 permanecían esta noche hospitalizados en la ciudad de Melouza, aseguró el Ministerio, que no dio ningún balance acerca de los posibles daños materiales, según el portal 'Tout sur l'Argelie'. No obstante, la radio estatal notificó daños en algunas viviendas.

El epicentro del terremoto se localizó siete kilómetros al noroeste de Melouza. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que rebajó la magnitud del seísmo a 5,1 grados, señaló que el temblor tuvo lugar a las 12:29 GMT (14.29 en la España peninsular) a una profundidad de 10 kilómetros.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Dos muertos y 43 heridos por un terremoto en Argelia"

Publicar un comentario