Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé

Una mujer de 72 años y su nieto de 26 de Indiana (Estados Unidos) han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una madre de alquiler.

Según recogen varios medios, Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declara la mujer.
Seguir Leyendo... Su peculiar historia de amor, que batalla contra tabúes culturales y que también podría acarrear problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta que llegó a sus manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección la impresionó tanto como la fotografía que le envió por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana en la que salieron varias veces, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que buscaban a una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y se quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios. "Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

4 comentarios to "Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé"

  1. Anónimo says:

    ESTO ES MUCHO CON DEMASIADO SI LA SRA SE PARECIERA AUNQUE SEA UN POQUITO A MADONA ME LO CREO POR DIOSSSSSSSSS

  2. Anónimo says:

    tienes toda la razon!!! si almenos fuera al estilo de madonna...o jane fonda...pero entre gustos y colores!!! por DIOS!!!

  3. Anónimo says:

    Esto no es de Dios,no incluyan a Dios en sus errores o en su horror,que dirá ese bebe al saber lo que han hecho cuando este ya una adolecente.No es justo para ella vivir eso y con comentarios a su alrededor,esta la escuela debe ir a ella, va ser una burla para todos. Y se sentirá ofendida.No es justo y dios se encargo de enviar a niños diferentes para amarlos tal como los envió a este mundo. Los niños con deficiencia mental, son un regalo de Dios para que nos aceptemos tal cual, y ellos nos ayuden aceptar a otras personas con sus diferencias. Físicas y mentales. No le demos más cavidad al pecado. Dios los perdone.

  4. Anónimo says:

    pecado mis nalgas! eso es amor puro que atraviesa esas barreras sanguineas dejenlos vivir como quieren, el amor no conoce edad, sexo, color, sangre, etc. Dios acepta el amor puro y bueno ustedes son los enfermos de mente cerrada

Publicar un comentario