martes, 6 de abril de 2010

Teoria Venezolana de Movimientos de Placas - Posible causal de los ultimos terremotos

La causa
del Terremoto en Chile es por
influencia de los campos gravitatorios de los
cuerpos del sistema solar,
especialmente del SOL y el derretimiento de los
polos.

URGENTE

Mi interés al cambio climático y a los terremotos me hiso investigar sobre el movimiento de placas y la predicción de temblores. Y publico esto como carácter de URGENCIA ya que debe ser de dominio público y la comunidad INTERNACIONAL DEBE INVESTIGAR MAS A FONDO LA TEORIA.

El día 25 de febrero del 2010 yo había llegado a la conclusión que podía temblar fuertemente en la parte baja de la tierra cercana al Trópico de Capricornio y en menos 48 horas de llegar a la conclusión tembló en Chile. Lo peor de todo es que según esta teoría las placas tectonicas a nivel mundial van a inestabilizarse y se esperan grandes terremotos en toda la tierra.

Según mis cálculos entre Marzo y Junio temblaran fuertemente entre las Líneas de los Trópicos Terrestres, y entre Junio y Septiembre temblara fuertemente en el hemisferio norte de la tierra en una zona cercana al Trópico de Cáncer.

Aquí coloco las conclusiones de la teoria:



1. La influencia de los campos gravitatorios, especialmente del SOL y el derretimiento de los polos estan interactuando entre si de una manera tal que desestabilizan las placas tectonicas de la tierra.

2. Cuando los cuerpos de nuestro sistema solar se alinean con la tierra, las fuerzas entre los cuerpos son máximas y pueden desestabilizar las placas tectonicas.

3. La fuerza de la gravedad del SOL conjuntamente con el movimiento de las masas de agua son mayores a la fuerza de la alineación de cuerpos del sistema solar con nuestro planeta.


4. Las masas de agua se mueven de manera ciclica debido a el campo gravitatorio del SOL.



Explicación Breve:

La tierra se inclina en la trayectoria de su orbita por el sol y eso hace que un lado este mas expuesto al sol y otro menos expuesto, esto origina las estaciones:



Nosotros notamos esto cuando en una época del año hace calor y en otra hace frió, esto es mas notable en los países que están por encima de las líneas de los trópicos.

Estar mas cerca del SOL, hace que esa parte de la tierra tenga una mayor influencia de la GRAVEDAD DEL SOL, y las placas tectonicas pierden estabilidad. Pero sumado a eso, los polos se están derritiendo, específicamente el Polo Norte el cual ha liberado grandes masas de agua a los océanos y seguirá liberando.

Esta agua esta siendo atraída por la gravedad del sol y cuando un gran volumen de agua se posa sobre las placas, el peso hace que se muevan.

Ciclo de Manera Grafica:

1. Condiciones estables:





2. El hemisferio Norte se aleja del sol producto de la inclinacion de la tierra, y las masas de agua bajan al hemisferio Sur. En este proceso ocurre el terremoto en Haiti.






3. Las aguas llegan al hemisferio Sur de la tierra y se posan sobre las placas tectonicas de dicho hemisferio. En estas condiciones ocurre el Terremoto de Chile





Condiciones Futuras y culminacion del ciclo:

1. Gran Terremoto entre la línea de los trópicos muy cercano a la zona de los polos. Fecha Aproximada ( Periodo Marzo – Finales de Abril)






2. Terremoto en el Hemisferio Norte Cercano al Tropico de Cancer. Fecha Aproximada (Junio – Septiembre)
Explicación de la teoria:








Para ser mas exactos hay que tomar en cuenta las gravedades de los demas cuerpos del espacio y muy pendientes con las alineaciones de los planetas respecto a la tierra.

Favor les pido ayuda a toda la comunidad que le pueda interesar el tema a que me ayude a investigar mas sobre esta teoría, ya que no tengo los instrumentos necesarios para ser mas exacto en las investigaciones, favor traduzcan esto en varios idiomas, pásenlo a científicos, físicos, instituciones y a todo el mundo.

Si están interesados les paso las formulas y fundamentos matemáticos de la teoría, y en los próximos días publicare un articulo mas completo y las fechas mas exactas de los posibles temblores. Cualquier cosa favor contáctenme:



Higinio Alfredo Benítez Calzadilla


alfredo@benitez.com.ve
habenitezc@gmail.com

1 comentarios:

Eucaris dijo...

LA VERDAD LO FELICITO POR SU TEORIA, TIENE LOGICA, EL AGUA EN MOVIMIENTO PRODUCE ENERGIA, NUNCA HABIA PENSADO ALGO ASI PARA DESCIFRAR EL PORQUE DE ALGUNOS MOVIMIENTOS SISMICOS TAN INTENSOS.