Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � Avión sufre turbulencia sobre la India, hay 20 heridos

Avión sufre turbulencia sobre la India, hay 20 heridos


NUEVA DELHI, India (AP).- Un avión de la aerolínea insignia de Dubai, Emirates, descendió repentinamente en el aire al experimentar una turbulencia mientras volaba sobre la India el domingo, dejando 20 pasajeros heridos, informó la empresa.

En el avión viajaban 350 pasajeros y los heridos no fueron de gravedad, según un comunicado de la compañía. ``El EK-530 en vuelo de Dubai a Kochi enfrentó una fuerte turbulencia por un periodo corto, cuando volaba a 35.000 pies de altura.

La aeronave sufrió un descenso de 200 pies (60 metros)'''', dijo el comunicado enviado por el representante de la aerolínea Majid al Mualla. Kochi se encuentra en el estado sureño de Kerala.

El avión aterrizó sin sufrir más percances y el capitán solicito que se diera atención médica a los pasajeros. Todos los heridos fueron dados de alta, según el comunicado.

La Autoridad General de Aviación Civil de los Emiratos Arabes Unidos dijo que colaboraba con Emirates y la Autoridad de Aviación Civil de la India para investigar el incidente.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

0 comentarios to "Avión sufre turbulencia sobre la India, hay 20 heridos"

Publicar un comentario