Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Meteoro gigante cae en EEUU

Meteoro gigante cae en EEUU

Esta foto tomada desde la cámara de vigilancia en un techo, difundida el jueves 15 de abril del 2010 por el Departamento de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas de la Universidad de Wisconsin en Madison, muestra un meteoro que pasó el miércoles por la noche y parece haberse desintegrado al llegar a Wisconsin (AP Foto/University of Wisconsin-Madison Department of Atmospheric and Oceanic Sciences)


Un meteoro de gran tamaño iluminó repentinamente la noche en el medio oeste, donde sacudió casas y árboles, dijeron las autoridades el jueves. No se informó inmediatamente de heridos.

Los testigos dijeron que el meteoro pasó a eso de las 10.10 de la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional en el medio oeste dijo que se vio desde el sudoeste de Wisconsin y el norte de Iowa hasta el centro de Misurí.

La información de radar sugiere que el meteoro cayó en el rincón sudoeste de Wisconsin, en los condados de Grant o Lafayette, afirmó Ashley Sears, meteoróloga en la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Milwaukee. Las autoridades de ambos condados dijeron que nadie informó haber visto un meteoro ni un cráter.

El alguacil de Lafayette, Scott Pedley, dijo que su oficina recibió numerosos informes sobre una luz muy brillante en el cielo seguida de un temblor de la tierra y las viviendas.

Los meteorólogos dijeron que el fenómeno se debe a una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids que comenzó el 4 de abril. Se anticipa que durará hasta el 21 de abril y el jueves será el segundo día consecutivo de actividad intensa.

La periodista de Associated Press Molly Hottle en Des Moines, Iowa, contribuyó con este informe.

Vía The Associated Press.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

6 comentarios to "Meteoro gigante cae en EEUU"

  1. Anónimo says:

    No se lo que pasa en el mundo, volcanes estallando, terremotos, inundaciones, meteoritos, ...el gobierno se calla todo para su propia conveniencia, son unos pobres y tristes hijos de p...............

  2. Anónimo says:

    Si es verdad, pronto la humanidad se extinguira del planeta, y solo quedaran los gobiernos corruptos que se callan toda la verdad, y nos llevan directo al matadero si no obedecemos sus ordenes.

  3. Anónimo says:

    ES ALGO QUE TIENEN QUE SUCEDER EN LA TIERRA QUE SE HAGA LA VOLNTAD DE DIOS EN LA TIERRA QUE QUERREMOS....

  4. RUBEN says:

    DE NADA SIRVE SABER LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS SI NO NOS ARREPENTIMOS DE NUESTRA MALDAD Y CREEMOS EN JESUCRISTO.
    SAN JUAN 3:16-18
    EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO POR MAS QUE SEPA QUE SON LO ULTIMOS TIEMPOS

  5. yabe says:

    Estoy de acuerdo con Ruben,de que sirve que veamos tantas señale si la gente no toma conciensia,de que no debe mentir,engañar y dañar a otros seres humanos,si todos somos iguale,seres de luz,hijos de dios y el universo.

  6. Anónimo says:

    PRIMERO, LOS VOLCANES NO "ESTALLAN" A MENOS QUE SEAN DE HAWAI (POR EL TIPO DE VOLCÁN QUE CONFIGURAN).
    SEGUNDO, SI SE EXTINGUE LA HUMANIDAD, SÓLO SE EXTINGUIRÍA DE ESTE PLANETA, POR ENDE, ESTÁ DE MAS DECIR DEL PLANETA (O A MENOS QUE SE REFIERAN A LOS HUMANOS QUE SE ENCUENTREN EN LA ISS EN EL MOMENTO DE LA SUPUESTA EXTINCIÓN).
    TERCERO, LOS TERREMOTOS, METEORITOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TSUNAMIS, ETC. SON TOTALMENTE NORMALES.

    SI QUISIERAN CULPAR A LOS GOBIERNOS, ENTÓNCES HABLEN POR LO MENOS DEL HAARP Y DEL PROYECTO BLUE BEEM. POR FAVOR, NO SEAN PARTE DE LA HISTERIA COLECTIVA.

    Y RESPECTO DE UN AMIGO IMAGINARIO (DIOS), PUES MEJOR PIENSEN EN LA IGNORANCIA EXISTENTE EN LA SOCIEDAD RESPECTO A LOS FENOMENOS NATURALES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO

    UN CONSEJO: LEAN!, INFORMENSE!

Publicar un comentario