Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , � La pequeña profecia de PIO X

La pequeña profecia de PIO X




En 1914, al agonizar Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos:

“ He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel.
El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: , ,

6 comentarios to "La pequeña profecia de PIO X"

  1. Anónimo says:

    Saben hustedes porque este senor dijo esto porque a ellos les a sido revelado el futuro del mundo pero no por dios sino por las fuersas malingnas, porque dejenme desirles que la biblia dise que estas personas representan la BESTIA papal que nombra la santa biblia. Ellos saben toda la berdad pero no quieren rebelarlo , la biblia dice que el diablo sabe toda la verdad tiembla pero no se arrepiente. Asi ellos saben toda la v

  2. Anónimo says:

    los papas son la bestia N.666pero ya les ba llegando su fin de todos estos demonios del mal pero se ban a retorser en el fuego eterno que Dios les tiene preparado y a todos los seguidores de ellos perdonenme si los ofendo pero a la gente nesia no les tiene que ablar con amor .

  3. evelyn cedeño says:

    es verdad

  4. Anónimo says:

    Los que sí que están inspirados por Satanás son esos idiotas que escriben con faltas de ortografía y tienen llenas sus neuronas de odio hacia la Iglesia Católica. Lo siento por ellos porque no tienen remedio. Están totalmente poseídos... y se demuestra por lo fétidamente que escriben.

  5. Sois una pandilla de cretinos que ni sabeis escribir: vosotros si que sois unas latas a patadas DE SATANÁS, CRETINOS.

  6. Anónimo says:

    Europa esta perdida y en algun momento destruiran el Vaticano. Tambien los norteamericanos perseguiran a los catolicos acusandolos de "fundamentalistas" e incluso "terroristas". Una clara demostracion de que proyectan lo que son ellos en aquellos que hacen evidente esa verdad.

Publicar un comentario