Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Extraño Animal Aparece en Panama

Extraño Animal Aparece en Panama

El Canal 13 de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser hallado en el Chorro, en Cerro Azul, Panamá, que generó alarma entre los pobladores. Las imágenes fueron entregadas por cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, quienes declararon que ante el temor de que los atacara lo mataron a pedradas.

En Panamá, las fotografías generaron una gran polémica debido a que algunos sostienen de que se trata de un extraterrestre, mientras que otros creen que sólo es un animal desconocido.

Gastón Aseff, especializado en criptozoología, en una entrevista conwww.PrimeraPlanaMundia.com, dijo que están estudiando el raro fenómeno, porque es una entidad no conocida, biológicamente no catalogada, pero que estaría en condiciones de afirmar que no se trata de un ET.

En las imágenes, sólo se puede apreciar un espécimen de piel blanca y brillosa, con forma de foca, que yace muerto sobre las rocas

Extraoficialmente:

Los jóvenes estaban pasando un rato divertido cerca de una cueva y, de repente (según cuentan ellos), esta extraña criatura salió de la propia cueva, ubicada detrás del famoso (suponemos) Chorro de Cerro Azul, que viene a ser un chorro de agua (pero un chorro como Dios manda, no un grifo medio abierto).

Cuando vieron su apariencia se asustaron y el susto fue in crescendo cuando el extraño ser empezó a escalar las piedras y se dirigía a uno de ellos.

Todo parece indicar que era un extraterrestre torpe, porque no conocía idioma alguno y no supo defenderse cuando los cuatro amigos la emprendieron a pedradas con él.

Como era de esperar, después de tirarle piedras y palos, el extraterrestre/criatura sobrenatural/animal raro murió. Por si las moscas, tiraron a Gollum al agua y se fueron corriendo como alma que lleva el diablo.


Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Extraño Animal Aparece en Panama"

Publicar un comentario