Guerra en Siria en 5 Minutos

Home � El presidente Chavez habre una cuenta en TWITTER @chavezcandaga

El presidente Chavez habre una cuenta en TWITTER @chavezcandaga


Tal como lo había anunciado el ministro Diosdado Cabello, el mandatario venezolano Hugo Chávez ya ha abierto su cuenta en Twitter. Aunque aun no ha escrito un solo Tweet, Chávez ya cuenta con más de 5.000 seguidores en la popular red social.
Seguir Leyendo...
“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

La cuenta del mandatario venezolano, que hace poco más de un mes anunció que tendría su propia “trinchera en internet”, ya sobrepasa los 3.000 seguidores.

El lunes, Cabello informó en una rueda de prensa que el gobierno venezolano va a “tomar por asalto” las redes sociales y que todos los miembros del partido oficial tendrán una cuenta en Twitter.

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook son de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos siete millones de militantes que tendremos Twitter”, dijo el responsable.

El nombre de usuario seleccionado para Chávez es una combinación del apellido del mandatario con la palabra “candanga” que, en Venezuela es usada para referirse a una persona muy traviesa o explosiva.

En marzo, Chávez anunció que tendría su propia página en internet para ser un “activista cibernético” y defender su revolución en la web, pero el proyecto aún no se ha concretado.

“Pudiera yo tener una computadora, una página y comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, en el mundo. Voy a mandar mucha información por ahí (…) Va a ser un bombardeo”, dijo entonces el mandatario.

Chávez, un presidente a quien sus detractores reprochan gobernar por televisión, usa casi diariamente la pequeña pantalla, la radio y algunos medios escritos para acercarse a los venezolanos.

Pero internet es una herramienta bastante inexplorada por su gobierno en este país donde el 30% de los 27 millones de habitantes tiene acceso a la red.

Otros funcionarios del gobierno venezolano con cuenta en Twitter son Diosdado Cabello (@dcabellor), Tareck El Aissami (@TareckPSUV) y el alcalde Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv).

Precisamente sobre el llamado que hizo a los afectos al partido oficialista para que participaran en Twitter, Diosdado Cabello escribió hoy: “los amargados son una cosa seria, antes creían que la red era de ellos, ahora creen que son tutores y debemos escribir lo que ellos digan”.

“Diálogo entre amargados:“que te parece esos tierruos en twitter? Fin de mundo, a nosotros nos dijeron que era exclusivo, que de lo último”, escribió Cabello en la red social posteriormente.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags:

2 comentarios to "El presidente Chavez habre una cuenta en TWITTER @chavezcandaga"

  1. marlenis says:

    Buenas noche mi comandarte ante todos mi saludo revolucionarios para usted, mi comandarte le informo q yo tengo 11 años siguiendolo en su gobierno y no tengo ni casa ni empleo e buscado y aqui en guayana no me dar empleo pura promesa en la alcaldia y la gobernacion yo lo unico q le e servido a ellos es para hacerle campaña y luego no se quier ere ni te conozco y yo en realidad necesito una casa digna y un empleo y soy una mujer preparada en administraccion y rel. industriale y higiene seguridad ind,ahorita lo unico q hago es estudiar en la unefa 1er semestre de economia social.y le escribo mi presidente por q yo si necesito tengo hijos y no tengo ni un apoyo economico y tambien mi hija q tiene ya 19 año tambien necesita un empleo y un cupo en la universidad yo fui con ella a la udo y me dijero q no habia cupo si no para el otro año yo pienso por q no le ofreci dinero no me dieron el cupo a mi hija aqui en guayana las cosas no es como se lo cuenta los alcalde y gobernadores pele el ojo aqui en guayana en caroni este es mi nro llameme x favor 04163897596 necesito una casa mande aver como yo estoy viviendo en un cuartico con mis 2 hijos y tengo terreno para ampliar mi casa pero no tengo ni empleo ni me dar un credito para contruirle la casa a mis niños de 15 y 19 año ayudeme a hacer mi casa ante q dios me lleve mi comandarte esto es lo unico q le voy a dejar a mis dos hijos yo estoy luchando vendiendo torticas y lo q pueda hacer en hielo pero es para pasaje y comida tengo amistades q son concejales pero no me ayudar yo le hablo le cuentos mis situacion y nada pura promesa lo unico q me dicen la alcaldia esta enquiebra yo soy marlenis idrogo y mi sueño es ser una alcaldesa para sacar a guayana adelante y velar x los indigenas q ellos nos necesita q son los propio venezolanos camarada mi comandarte ayudeme de me un empleo , eyudeme hacerle la casa a mis hijos hojala y dios permita q lea esta carta q le mando a su correo electronico y mi sueño se haga realidad y meder tambien la titularidad de tierra ya q el dueño fallecio hace 40 año y no consigo ni un credito x q la parcela esta a nombre del difunto y yo lo unico q hago es pagar los servicios publico como el agua, luz, impuesto municipales lo hago a mi nombres sr presidente x favor deme una mano amiga mi comandarte espero su respuesta q.d.b mi presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ATT MARLENIS IDROGO C.I. 11.514.452. este es nro 04163897596 ......................

  2. Anónimo says:

    buenas noches comandante le envio un saludo revolucionario el malestar que tengo es que en el estado bolivar la mayoria de nuestro gobernates no quieren no quieren gobernal para el pueblo solamente para ellos y asi no nos sirven este es un estado rojo rojito y ahora los escualidos tienen la mayoria meta la lupa aqui comandate y todas las empresas basicas tenemos minoria gracias a los gobernantes tenemos que hacer algo rapido mi comandante ayudenos si me necesita estoy en la lucha me llamo andres guacaran 04263904622 ayudenos comandante necesitamos sumar no restar

Publicar un comentario