Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Ufologos aseguran que el ciclo del planeta terminara en el 2012

Ufologos aseguran que el ciclo del planeta terminara en el 2012

Especialistas en ufología aseguran que “entre el 19 y el 22 de diciembre de 2012 se producirá un cambio climático, que perturbará al planeta”. Este y otros temas serán abordados durante un congreso a llevarse a cabo el 2, 3 y 4 de abril en finca San Isidro, ubicada a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera.

Durante el encuentro disertarán especialistas de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta. Orlando Jiménez, uno de los organizadores e integrante del grupo ATIFO, de Tucumán, anticipó que “durante el encuentro contaremos con la participación de importantes panelistas como Antonio Zuleta, reconocido estudioso salteño del fenómeno OVNI; Mario Moreno y Jorge Milstein, quienes abordarán la temática OVNI y los mensajes para este tiempo”.

Explicó, además, que a lo largo de la historia hubieron tres fases importantes relacionadas con la existencia de los OVNIS: En la promoverá se produjeron avistamientos de las naves extraterrestres. En la segunda, se produjeron contactos entre seres extraterrestres y gente común, a quienes les dejaron muestras e indicios sobre su existencia. Y la tercera y última fase está por cumplirse, los alienígenas enviarán mensajes a toda la humanidad.

Esta última etapa, de acuerdo a los especialistas, se completará en diciembre de 2012, fecha que marcará la culminación de un importante ciclo para este planeta. “La gente no debe tener temor, puesto que esta culminación del ciclo terreno es el final del odio y el egoísmo y marcará el inicio de una etapa transcendental para el hombre, de profunda reflexión y aprendizaje”, aseguró Jiménez.

Sostuvo, además, que “se producirá una profunda transformación de las sociedades, que generará una nueva conciencia basada en la paz, el respeto, la tolerancia y la unión entre las personas”.

Durante el encuentro se brindarán exposiciones visuales y se abordarán temáticas como “Abducción y contacto con los ancianos de Erks” y “OVNI en Argentina”, entre otras.

Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos (03876) - 487082, 483247, (03876) 156 67 665.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Ufologos aseguran que el ciclo del planeta terminara en el 2012"

Publicar un comentario