Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Temblo en El Salvador

Temblo en El Salvador

Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter sacudió este lunes las costas de El Salvador, sin causar heridos o daños, aunque sí alarma entre algunos capitalinos, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El temblor ocurrió hacia las 14.04 hora local (20.04 GMT) y el epicentro fue localizado a unos 15 kilómetros al sur de la Bocana La Perla, en las costas del departamento de La Libertad (centro).

Según el boletín oficial, el movimiento telúrico se registró a una profundidad focal de 79,4 kilómetros y alcanzó en San Salvador una intensidad de tres grados en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.

Un portavoz del Sistema Nacional de Protección Civil dijo que de momento no han recibido reportes de alguna emergencia de parte de la delegación de La Libertad, aunque indicó que están en la etapa de “recepción de información”.

Confirmó que algunos habitantes de San Salvador se comunicaron con ese centro, alarmados por el sismo, sin que reportaran daños o heridos.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Temblo en El Salvador"

Publicar un comentario