Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Ovni aparecen en Salta y hay videos que lo prueban

Ovni aparecen en Salta y hay videos que lo prueban

Vecinos de la ciudad de Salta denunciaron haber presenciado que un objeto volador similar a una bola de fuego naranja cruzó el cielo de esa ciudad, desde el sudoeste hacia el este, pero no se pudo establecer el origen del fenómeno.

Fuentes policiales confirmaron que a las 2.30 de la madrugada del 24 de Marzo , el Sistema de Emergencias 911 recibió numerosos llamados de distintas zonas de la ciudad que reportaron la visión de un objeto indefinible, similar a una bola de fuego, sobrevolando el cielo.

Las denuncias coincidían en señalar que el objeto circuló desde la zona sur hacia el este de la ciudad, y que desapareció detrás del cerro San Bernardo, dejando una estela en el cielo.

Personal policial se movilizó por la zona, sin poder hallar ningún objeto ni una pista en la zona que explicara el origen del fenómeno.

Los habitantes se comunicaron con distintas emisoras radiales para describir el fenómeno, que también se observó en otras localidades como Cachi y El Carril, y la zona del dique Cabra Corral.

Testigos lograron filmar el Fenomeno y suben el video en Youtube

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

0 comentarios to "Ovni aparecen en Salta y hay videos que lo prueban"

Publicar un comentario