miércoles, 24 de marzo de 2010

Ovni aparece en La Victoria Edo. Aragua


Impactados quedaron los habitantes de la Ciudad de La Victoria Edo. Aragua en Venezuela; cuando el pasado jueves 18 de Marzo a las 20:50 Hrs (Hora Local) avistaron un objeto volador que se poso sobre las lineas de alta tensión y se ilumino el cielo de colores, de inmediato se fue la luz en la zona.

El objeto volador no identificado se poso en las lineas por varios minutos mientras absorbia la energía de las lineas de alta tensión.

El cambio de color en el cielo fue visto a kilómetros de distancia, y el objeto volador fue avistado por centenares de personas en esa localidad.

La noticia fue reseñada en varios medios de comunicación local, como el diario EL Clarín de La Victoria, donde publicaron varias fotos del objeto.

Cabe destacar que este no es el unico avistamiento que se a producido en la Zona.

6 comentarios:

KROUSHASME dijo...

Soy Habitante de LA VICTORIA, ese dia la ciudad se ilumino con una intensa luz verde luego fue perdiendo brillo, eso ocurrio varias veces... esa misma noche.

evelyn cedeño dijo...

hola kroushame
soy evelyn
podrias decirme si todabia existen esas luses y esas fallas electricas

evelyn cedeño dijo...

a me olvidaba mi correo es evelyn.cedeo@yahoo.com

Anónimo dijo...

En la victoria y las cercanias siempre se ven cosas
que raro que los Ufologos no han prestado atención a la zona

cristian vitriago dijo...

yo he estado en la victoria y he visto ese tipo de cosas, un familiar vive alla y ha visto muchas veces ese tipo de cosas.. ! algo tiene la victoria

Anónimo dijo...

ah clarooo vale ese es el tipo de platillos que usa pilas recargables