Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , , , � Luces en el cielo, señal del fin del mundo!

Luces en el cielo, señal del fin del mundo!

Empiezo este articulo con un fragmente del Segundo misterio de la Virgen del Fátima.


“…cuándo ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que
esto es el gran signo dado a ustedes por Dios que él está a punto de castigar al
mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y las persecuciones
de la Iglesia y del santo Padre…”


No refutaremos y demostraremos nada, solo le mostramos los hechos:

En RUSIA un aro de luz ilumino el cielo en un atardecer, el 6 de octubre del 2009, el fenómeno fue visto por mas de 100.000 personas y fue capturado en Video y publicados en YOUTUBE:


En NORUEGA una gran espiral y una estela azul iluminaron la noche por varios minutos el 9 de diciembre del 2009. La luz fue vista por millares de personas.



Una extraña luz azul rotando en forma de espiral fue vista a lo largo de Noruega por miles de personas, generando tanto deleite como terror. El fenómeno aparentemente duro dos minutos. Testigos reportan: "Iba llevando a mi hija a la escuela cuando esta luz empezó a girar y explotó en el cielo". "Lo vimos desde el muelle en Tromso. Se veía como un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue diagonalmente a través del cielo". "Parecía como si la luna estuviera saliendo de la montaña, y luego se convirtió en algo totalmente diferente".





En CHILE durante el terremoto del pasado 27 de Febrero, numerosos testimonios sobre LUCES EN EL CIELO durante y después del terremoto.




El tema ha desatado inmediatamente toda clase de teorías conspiratorias con respecto al origen o causas del sismo y su intensidad. Parece estar de moda, especialmente, culpar al HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) de casi cualquier fenómeno natural, sin motivo o prueba aparente.

Nada más lejano de la verdad. Las luces en el cielo o luces sísmicas han sido reportadas a lo largo de la historia, de hecho se tiene registro de este tipo de observaciones en antiguos escritos de Grecia que datan del año 373 antes de Cristo y aunque durante buena parte del siglo XX se consideraron un mito, en los años 60 se tomaron fotografías del fenómeno durante un terremoto en Japón.

Más tarde las luces fueron observadas en videos durante el terremoto de Perú el 15 de agosto de 2007 que tuvo una intensidad de 8 grados en la escala de Ritcher. Pero de acuerdo al USGS el estudio moderno más completo de las luces sísmicas se dio en los sismos en Saguenay, Quebec durante 1988 y 1989, donde se tienen al menos 46 reportes muy bien documentados antes del gran terremoto que sucedió dos meses después.

La Nasa descubrió en enero de este año, una extraña luz en el espacio nunca vista jamas y viajando a una gran velocidad. Aqui esta la foto en su pagina oficial http://www.nasa.gov/images/content/421559main_hs-2010-07-a-print-full.jpg



Lo cierto de todo es que las luces en el cielo son cada vez mas constantes a la vez que los desastres naturales; le dejamos esto a su interpretación y recuerde dejarnos comentarios acerca del articulo.
Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios to "Luces en el cielo, señal del fin del mundo!"

  1. Pues todo me parese muy in teresante y meda gusto que publiquen todo esto yo mismo experimente estas abistaciones en el 97 en Leon gt lo que llo mire fueron luses muy lejos en el cielo primero fue una mobiendose muy rrapido de un lado a otro y luego dos y tres y cuatro y sinco luses mobiendose bastante rrapido de un Lado a otro y despues se expandieron cada una por distintas direcciones bueno esto lo comente con mi er mana mallor y Ella me comento que Ella miro al go paresido nada mas que las luses Estaban jugando de una punta de la montana ala otra eso fue como enlos 88 y bueno lo major de todo es que mi mama tubo un abistamiento este pasado sabado 7 de enero de 2012 despues Dela fiesta de bautismo de mis dos hijas en los castillos leon Guanajuato Mex mi mama salio despues de aber llegado Dela fiesta a destender la rropa eran las 2:30 am y miro unas luses flotando en el cielo desplasandase lenta meante de izquierda a derecha y dice que eran grupos de tres ileras las luses tenian formas de pezcado empesaban delgadas y terminaban redondas y bueno eso estodo lo que tengo que desir y bueno pues medio gusto comPartir esto con ustedes asta luego

Publicar un comentario