Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � La sequía hace estragos en Venezuela: “El Guri a días de un colapso”

La sequía hace estragos en Venezuela: “El Guri a días de un colapso”

El Guri el centro de generación eléctrica más importante de Venezuela esta a días de Colapsar si no llegan las lluvias en la región y aumente el nivel de la represa.

La empresa EDELCA afirma que la cota crítica se alcanzara el 31 de Mayo, ya que las metas esperadas para el racionamiento eléctrico no se cumplieron.

Y gran parte de la población Venezolana esta en desacuerdo con las medidas tomadas por el ejecutivo nacional por no racionalizar en el Área Metropolitana y si en el resto del país, esto debido a amenazas de violencia en la Capital que intimidaron al Presidente Hugo Chávez Frías.

CORPOELEC afirmo “que si hay un colapso del Guri, Caracas no se Apagara”, también estarán incrementando las medidas de racionamiento en todo el país.

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

Tags: ,

1 comentarios to "La sequía hace estragos en Venezuela: “El Guri a días de un colapso”"

  1. Anónimo says:

    la empresa eléctrica si tiene las bolas bien puesta caracas no se que dará sin electricidad y al resto del país le aumentaran el reracionamiento eso quiere decir que si horita son 3 horas diarios lo van a aumentar a 6 o 8 hora solo para abastecer a caracas y el resto del país no cuenta hay que ver que el gobierno si le echa bolas para estar bien ellos y los demás que los trague la tierra...

Publicar un comentario