Guerra en Siria en 5 Minutos

Home , � Gran Actividad Sísmica a Nivel Mundial

Gran Actividad Sísmica a Nivel Mundial

En lo que va de año la actividad sísmica a nivel mundial se ha incrementado a niveles nunca vistos. Por razones de salud publica y control de masas la gran mayoría de los Gobiernos y científicos reconocidos niegan esto, dicen que es normal, que son eventos aislados y no hay por que alarmarse.

Pero la verdad es otra, en la pagina de la USGS usted puede ver la gran actividad sísmica de los últimos días en el mundo. Y otro movimiento de científicos de todo el mundo está tratando de comprender el sistema para poder tratar de predecir los sismos.

Uno de los países más afectados es CHILE que no a parado de temblar, ya lleva mas de 400 sismos y replicas sobre magnitud 6. Según Higinio Benítez uno de los padres de la Teoría Venezolana del Movimiento de Placas estima que en Chile se sentirán movimientos sísmicos considerables aproximadamente hasta el 28 de marzo, y a partir de esa fecha se sentirán mayores movimientos sísmicos entre las zonas de los trópicos, en días pasado publicamos la lista de países en riesgo con las fechas de mayor riesgo y ya en varios de esos países se ha sentido sismos considerables como en Indonesia y Japón.

Lo que recomendamos a la humanidad es que se preparen para estos eventos, logística y psicológicamente, y a las autoridades a revisar el mayor número de estructuras y si es necesario desalojar las zonas de mayores riesgos.

Ciudades densamente pobladas como Caracas en Venezuela están en un riesgo inmenso, principalmente por lo precaria de sus construcciones como podemos observar en la siguiente foto.

Nuestro mundo esta cambiando y debemos sumar esfuerzos para proteger a la humanidad. Le invitamos a entrar a la página de la USGS y revisar la TEORIA VENEZOLANA DEL MOVIMIENTO DE PLACAS

Compartir
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios to "Gran Actividad Sísmica a Nivel Mundial"

Publicar un comentario